PRENSA

Presenta EXATEC Xalapa Recital de Piano
01.04.2009
PORTAL EXATEC - MÉXICO

La Asociación EXATEC Xalapa organizó un Recital de Piano como parte de sus actividades culturales y de integración a la comunidad

Más de 200 personas disfrutaron del "Recital de Piano" de Luca Rebola ofrecido por la Asociación Exatec Xalapa
31.03.2009
AL CALOR POLÍTICO - VERACRUZ

La Asociación Exatec Xalapa, como parte de sus actividades culturales y acercamiento a la comunidad xalapeña, organizó el pasado 26 de marzo, el “Recital de Piano” de Luca Rebola. Ovacionado de pie por más de 200 personas en una agradable velada, donde se disfrutaron obras de Chopin, Rachmaninoff, Falla y Bach.

El pianista Luca Rebola ofrecerá recital de piano en el Instituto Superior de Música
24.03.2009
CRÓNICA DEL PODER - VERACRUZ

El pianista italiano Luca Rebola ofrecerá un recital de piano en el auditorio del Instituto Superior de Música este Jueves 26 de Marzo a las 20:00 hrs.

Piano en el Pedro Díaz
22.02.2009
EL MUNDO DE CÓRDOBA - VERACRUZ

Este domingo 22 de febrero, en punto de las 19:30 horas, se presentará el concierto de Piano de Luca Rebola y Canción Napolitana con taller Operístico de talentos, en el teatro Pedro Díaz de nuestra ciudad. La coordinación de cultura del ayuntamiento de Córdoba, trae este espectáculo único, en el que se podrá apreciar el talento de un apasionado de la música, que entregará su experiencia en el escenario.

Musical de Piano y Canción Napolitana
21.02.2009
EL SOL DE CÓRDOBA - VERACRUZ

El espectáculo, el cual tendrá como escenario el teatro Pedro Díaz, iniciará a partir de las 19:30 horas, con la presentación del pianista Luca Rebola, posteriormente, se disfrutará del musical "Canción Italiana" con el taller operístico talentos.

Gran concierto del pianista Luca Rebola
16.10.2008
EL MUNDO DE ORIZABA - VERACRUZ

“Etudes de exécution 1 y 2”, “Danza del Fuego”, “Estudio Revolucionario”, “Tráumerei” y “Nocturno”, fueron algunas de las composiciones de Franz Liszt, Manuel de Falla, Johann Sebastian Bach, Frédéric Chopin y Robert Schumann, que el artista originario de Pinerolo cerca de Torino, Italia, interpretó con gran maestría sobre el escenario.

Concierto de piano con Luca Rebola
09.10.2008
DIARIO DE XALAPA - VERACRUZ

Por tercera ocasión, el pianista italiano Luca Rebola se presentará en el Teatro Llave de la ciudad de Orizaba... Todavía recordamos vivamente su última exhibición orizabeña, en el pasado mes de mayo, cuando interpretó el Concierto para piano y orquesta No. 21 (K467) de W. A. Mozart comno invitado especial de la Orquesta Clásica de Orizaba (OCO), concediendo al final, como encore, una enérgica y apasionada ejecución de la Polones aHeróica de Chopin.

Inicia programa cultural de EXPORI
09.10.2008
EL SOL DE ORIZABA - VERACRUZ

Este día a las 20 horas y el sábado a las 19 en el Teatro Llave será la presentación del primer evento cultural dentro de la programación de la Feria Expori 2008, con el concierto del pianista italiano Luca Rebola, informó Armando López Macip, directos de Cultura del ayuntamiento.

Gran Concierto de la Orquesta Clásica
04.06.2008
EL MUNDO DE ORIZABA - VERACRUZ

Un gran ambiente se vivió  durante el pasado concierto que la Orquesta Clásica de Orizaba y el pianista Luca Rebola, brindaron en el escenario del teatro Ignacio de la Llave.

...Durante el programa, el concierto número 21 para piano de Mozart fue una de las piezas más aplaudidas por el público asistente, al cual Luca Rebola agradeció de forma especial su reconocimiento interpretando “La polonesa Heróica” de Chopin.

Caleidoscopio Cultural
03.05.2008
EL SOL DE ORIZABA - VERACRUZ

... Como ya sabemos, la máxima fiesta de la zona comienza con la presentación de la cartelera cultural que en este año nos ofreció una magnífica apertura en la presentación del maestro Luca Rebola, a quien ya habíamos escuchado y su fama de talentoso pianista antecedió lo que fue su segunda presentación en Pluviosilla.

Gran Noche de Gala con música de Mozart y el pianista italiano Luca Rebola
30.05.2008
ORITEL DIGITAL - VERACRUZ

Por la calidad y experiencia en la forma de interpretar música clásica, el pianista Luca Rebola recibió los aplausos del público presente y un reconocimiento por parte del Comité Expori 2008.

La OCO ofrece concierto con el pianista Luca Rebola
25.05.2008
EL MUNDO DE ORIZABA - VERACRUZ

Dentro del marco de la "Semana cultural de ExpOri 2008, la Orquesta Clásica de Orizaba (OCO) ofrecerá un concierto de gala y durante el mismo se contará con la presencia especial del concertista italiano Luca Rebola, quien acturuará como solista en la interpretación de obras musicales de Mozart.

Simplemente maravilloso
02.05.2007
EL SOL DE ORIZABA - VERACRUZ

Ya teníamos noticias sobre el talento de Luca Rebola, pero escucharlo fue más allá, quedamos encantados, al escucharlo interpretar nuestras obras musicales favoritas, ya que nos confesamos amantes de la música de Chopin y fue para nosotros algo extraordinario poder escuchar la "Polonesa heroica" como cierre del programa presentado el sábado pasado en Orizaba por el Centro Mexicano de Burgos.

Presentación en Radio Televisión de Veracruz
09.06.2007
RTV - VERACRUZ

Durante el Programa Tierra Nuestra con Jorge Saldaña.

Gran concierto de piano por Luca Rebola
20.06.2007
GB MAGAZINE - VERACRUZ

La noche del sábado 28 de abril, el teatro Ignacio de la Llave en la ciudad de Orizaba se vistió de gala al tener como invitado al pianista originario de Pinerolo Italia, Luca Rebola, quien con sus notas deleitó al público de Orizaba, Huatusco, Córdoba y del Puerto de Veracruz.

Presentación sintética del pianista Luca Rebola
27.04.2007
PERIODISTAS EN LÍNEA - VERACRUZ

Apasionado de la música desde la infancia, inicia a tocar el piano a los cinco años y a estudiarlo a los siete. Luca Rebola se presentará en Orizaba el sábado 28 del presente.

Lorena López y su distinguido invitado
28.04.2007
EL SOL DE ORIZABA - VERACRUZ

... Y para nuestra suerte, se presenta mañana en el Teatro Ignacio de la Llave en dos conciertos, con un programa del cual nos dijo que no quería mencionar los nombres de los autores, pero que sin duda nos ofrecerá algo de Chopin.

Luca Rebola en magno concierto
27.04.2007
IMAGEN DEL GOLFO - VERACRUZ

El talentoso pianista Luca Rebola se presentará en el teatro Ignacio de la Llave ofreciendo un magno concierto.

Luca Rebola en concierto
24.04.2007
NOTIEXPRESS- VERACRUZ

Luca Rebola se estará presentando el próximo 28 de abril en el teatro Ignacio dela Llave, para deleitarnos con su incomparable talento, interpretando piezas de Mozart, Chopin, Schubert y Rachmaninoff.

  • White iTunes Icon
  • White Spotify Icon
  • White Bandcamp Icon
  • White Beatport Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon