PRENSA

Luca Rebola ofreció emotivo concierto en el METRO
21.10.2013
EL SOL DE TAMPICO - TAMAULIPAS

Un maravilloso concierto dedicado a México presentó el destacado pianista Luca Rebola en este puerto de Tampico, la noche del viernes en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano.

Ofrece ITCA concierto de Luca Rebola en el METRO
15.10.2013
LA PRENSA.MX - TAMAULIPAS

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano, invita a la comunidad de la zona sur de Tamaulipas este viernes 18 de octubre, a las 20:00 horas, a la presentación del pianista italiano Luca Rebola en un concierto dedicado a México en el Teatro Metropolitano.

Ofrece ITCA concierto de Luca Rebola en el METRO
15.10.2013
LA CAPITAL - TAMAULIPAS

Se presentará en el Teatro Metropolitano el 18 de octubre a las 20:00 horas; el  pianista italiano tocará piezas dedicadas a México.

Musicata Patria
14.09.2013
IMAGEN DE VERACRUZ - VERACRUZ

En fechas recientes el pianista Luca Rebola ofreció un evento para conocedores del buen vino y la música llamada "Musicata", el programa constó de varios temas alusivos a las fiestas patrias, melodías que interpretó contando los gustos en bebidas que tenían sus autores.

Ofrece concierto el pianista Luca Rebola
13.09.2013
EL DIARIO DE XALAPA - VERACRUZ

Hoy, mañana y el domingo, Vía lúdica, espacio cultural en donde el sabor y el saber se conjugan en un nuevo aprendizaje, nuevamente se vestirá de gala por partida doble para recibir al pianista italiano Luca Rebola y a la bailarina veracruzana Lorena Ramírez Moreno.

Dos Pianistas
23.06.2013
EL DICTAMEN - VERACRUZ

El maestro Rebola ya es conocido en Veracruz; él tocó en Catedral, con gran éxito, a beneficio de la reconstrucción de nuestro máximo templo católico.

En esta ocasión este artista quiso dedicar su actuación a México interpretando obras de autores mexicanos como Ricardo Castro (Vals "Capricho", lleno de dificultades) o bien el delicado Vals Poético de Villanueva.

Il pianista Luca Rebola
21.06.2013
LOS ROSTROS EN VERACRUZ - VERACRUZ

Con un magno concierto, este artista nacido en Pinerolo, Italia, mostró su increíble talento. Luca dejó sin aliento al público que se deleitó con piezas de múisica clásica y obras de reconocidos autores mexicanos, tales como: "Huapango", "La Bruja", "La Llorona" y "Veracruz", entre otras.

Luca Rebola engalanó al Clavijero
03.06.2013
LA VOZ DE VERACRUZ - VERACRUZ

Señaló que "México" surge de su propio descubrimiento de la música tradicional mexicanas, así como de dar a conocer piezas clásicas que son poco conocidas pero que "son excelentes obras de arte" y cuyo programa piensa llevar a otros escenarios.

Vibra Veracruz con Luca Rebola
02.06.2013
IMAGEN DE VERACRUZ - VERACRUZ

Italiano de nacimiento, pero de espíritu jarocho y radicado en Veracruz desde hace 5 años, Luca Rebola ofreció un recital de piano la noche de este viernes en el teatro Clavijero de Veracruz. Bajo el título de México, el pianista ofreció un amplio repertorio musical, haciendo en todo momento alusión a las bellezas del país y agradeciendo en cada momento a los asistentes.

Hoy, Luca Rebola en Veracruz
31.05.2013
EL DICTAMEN - VERACRUZ

Rebola toma el punto de partida de hacer un recorrido por la música popular mexicana, a través del experto oído de un músico extranjero bien recibido en nuestra tierra.

Ser pianista es la gran pasión de una vida: Luca Rebola
15.05.2013
EL DICTAMEN - VERACRUZ

En su mirada expresa su amor por la música, mientras que sus manos reflejan su inquietud por tocar el piano, como una de las grandes pasiones de su vida, Luca Rebola quien llegó de Italia hace siete años a nuestro país se ha destacado por su excelente talento en el piano que empezó a estudiar desde los siete años de edad.

Luca Rebola el pianista nuevamente en Veracruz
08.05.2013
EL DICTAMEN - VERACRUZ

Nuevamente se presentará en nuestra ciudad el pianista italiano Luca Rebola, esta vez, en el Teatro Francisco J. Clavijero, el próximo viernes 31 de Mayo. En este recital titulado "México", el artista propone un recorrido por la música mexicana desde el punto de vista de un extranjero acogido por nuestro país, rico en tradiciones y coloridos sentimientos.

El cine en concierto ¡para niños! Así lo disfrutaron
22.07.2012
MILENIO - VERACRUZ

Los encargados de dar vida a las notas musicales fueron los maestros Luca Rebola y Rubén Flores, que nos contaron que este pequeño gran concierto infantil nació de una iniciativa conjunta, ya que ellos se divierten mucho trabajando para los niños y qué mejor que con la música que todos los pequeñines ya conocen. las expectativas se cumplieron pues los niños se divirtieron muchísimo, participando los pequeños dentro de actividades, al mismo tiempo que el concierto se volvía interactivo, pues los intérpretes de las melodías intercambiaban opiniones y comentarios sobre cada una de las canciones.

Luca Rebola actuará con la OSUAEH
31.01.2013
EL SOL DE HIDALGO - HIDALGO

La Orquesta Sinfónica de la UAEH presenta este viernes 1 de febrero el Concierto para Piano y Orquesta "El Emperador", con el solista invitado, el pianista Luca Rebola.